Paul Wrath reconocido en la escena metalera nacional

Paul Wrath, reconocido músico mexicano dentro de la escena del metal nacional; murió en un accidente donde también perdió la vida su padre, Pablo «Pollo» Jiménez, reconocido productor teatral.

Siguenos en Spotify

Posteriormente en la cuenta oficial del H Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se dio a conocer de un incendio en Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo; a la 1:53 de la madrugada del día domingo 9 de enero de 2022.

Más tarde, los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, revelaron que el accidente donde perdieron la vida dos personas se debió al exceso de velocidad.

Pablo «Pollo» Jiménez y el pequeño Paul

Esto provoco que la camioneta se impactara con un árbol y posteriormente se siniestrara, dejando sin vida a dos personas y un lesionado de gravedad, que fue trasladada inmediatamente al hospital más cercano.

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana, informo que no se trató de un homicidio doloso, sino de un accidente.

Después de las investigaciones correspondientes se dio a conocer que las personas que ahí perdieron la vida fueron, Paul Wrath, y su padre, el productor teatral, Pablo Jiménez.

Las condolencia para Paul Wrath y su padre

El líder de Cerberus

Paul Wrath era el líder de la banda Cerberus, y personajes del medio expresaron su sentir ante la lamentable noticia.

Ágora, una de las bandas de metal mexicano más reconocidas dentro y fuera del país, los describieron como: «Dos entusiastas y talentosos seres que nos dejaron enseñanzas y amistad».

Lou Alpizar, bajista de Nuclear Chaos, escribió; «A ti y a tu padre les doy las gracias por haber creído en mí en muchos niveles y en su respectivo momento».

Compartió escenario con los grandes del Metal internacional

El Hijo del Santo, era un fanático de Cerberus, la banda de Paul y del trabajo de Pablo «Pollo» Jiménez, y lamentó el fallecimiento de ambos; y la pérdida de su hijo quien era amigo del musico.

“Hoy mi hijo acaba de perder a su mejor amigo. Descansen en paz. No tengo palabras”, escribió la leyenda de la lucha libre.

Por su talento, trabajo con productores como Grag Fieldman y Dave Collins, además de abrir conciertos para Metallica; y compartir escenarios con Stone Sour, Bullet For My Valentine, Korn, entre otros.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y Activa la Campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here