She No More, en conferencia de prensa, nos dejaron en claro que el Rock necesita retomar esa conciencia social y de lucha que desde hace años se a perdido.

Una banda de Hard Rock, que a agregando tintes de Metal Sinfonico, Metal Melodico y Electro Pop a su música; se define como una banda activista preocupada por la violencia de genero, la violencia infantil, el maltrato animal y el cambio climático.

De la mano de Movimiento Raíz, She No More contribuye al bienestar integral de comunidades rurales; urbanas en situación de vulnerabilidad, para el buen vivir de personas, recuperando el vínculo cultural, emocional y espiritual con la Tierra.

La banda quiere transmitir esa necesidad de sentir ese vinculo biológico, espiritual y emocional con la Tierra; para que encontremos la valentía necesaria para dirigir nuestras actividades sociales, políticas y económicas al cuidado que todos y todas necesitamos.

Todo como parte de reconocer la grandeza y de comprometernos en el cuidado de todas las personas y de todos los seres que habitan el planeta. 

She No More trabaja en conjunto con Movimiento Raíz; una Asociación Civil que ha trabajado desde hace mas de 20 años con comunidades indígenas en todo el país con tres proyectos.

El primero tiene que ver con el cuidado a la tierra creando un gran cinturón verde de costa a costa; que detenga la desertificación que a pasos agigantados viene avanzando del norte hacia el centro del país.

El segundo tiene que ver con el cuidado a nuestras comunidades en todo México; ya que existe una gran crisis alimentaria, crearon un banco de alimentos recuperando alimentos y lo llevan a las poblaciones mas vulnerables.

El tercero tiene que ver con el cuidado de la salud y es un proyecto llamado Canasta Raíz; es una plataforma en línea donde productores y productoras venden sus productos que son orgánicos, cuidando a la madre tierra.

Muy pronto «She  No More» emprenderá una gira llamada «Mexa-Rican Tour»; la cual iniciara en Puebla, el 16 de junio de este 2022 en el Beat 803; siguiendo en la CDMX el 17 de junio en el Foro Meraki, San Luis Potosi el 18 de Junio en Lobo Gris Fest.

Despues viajaran a Costa Rica para el 26 de agosto presentarse en el distrito de Desamparados, en el Bar el Chivo; el 27 de agosto en San José, Costa Rica; en Bar el Cuartel y el 28 del mismo mes, en la Ciudad de Cartago, Costa Rica, en el Bar Thumbs.

Regresaran a México para dar un concierto en Saltillo, Coahuila, el 1ro de octubre en el bar El Confesionario; también tienen una fecha por confirmar para Monterrey.

Actualmente, She No More se encuentra grabando la que será su siguiente placa discográfica; en la cual hablaran de las catástrofes causadas por la ambición del ser humano.

No te pierdas la presentación de She No More en Rock Titanio el próximo 9 de septiembre

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here