Sam sam

La fiesta donde la música, la paz y la convivencia fueron los principales actores en el festival, se llevo acabo el pasado 26 de marzo en el Monumento a la Revolución; disfrutándose una tarde con grandes músicos.

Tex-Tex

Con 19 bandas de Rock, Ska, Hip-hop, Cumbia y Reggae, el festival «No Te Calles Vota»; inicio a las 12:00 del medio día con la participación de bandas como Tex-Tex, Sam sam, Santo barrio, La sonora power band, Los de abajo, Sonido la changa, Neto ganja entre otros.

Los SiNombre

Pero la participación de bandas emergentes y las ya consagradas en este festival dieron a los asistentes un espectáculo donde demostraron lo mejor de su repertorio desde las 12:00 del medio día hasta las 21:00hrs.

Santo barrio

La fiesta que incentiva a hacer conciencia

Yocu Arellano, el bataco de «Los de abajo» y uno de los organizadores del concierto dijo, el único mensaje político será que hay que participar, ya sea a favor o en contra del presidente.

Neto Ganja

El reggae se dio a cargo de Neto Ganja; además fue una de las participaciones donde la buena vibra, la paz y el respeto fluían dentro y fuera del escenario.

La sonora power band

Entonces un grupo de músicos alza la voz para invitar a la gente a participar en un festival de buen rock donde la cultura de la música nos deja ver que el respeto y la tolerancia son herramientas necesarias para un buena convivencia.

Pino estrambótico

Por lo tanto «No te calles vota», fue una fiesta de todos los mexicanos, donde se reunieron desde niños, adolescentes y adultos; que al sonar la música de Pino estrambótico bailaban y brincaban sin parar.

Kotardo

Así que la finalidad de un festival de paz y baile, es crear conciencia entre jóvenes y no tan jóvenes, la decisión es tuya; no dejes que otros decidan por ti.

Los korucos

La gran fiesta de la Música en el monumento a la revolución

Fotos: Héctor Matamoros, Rodrigo García

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter.

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here