Seis amigos que vienen con todo

«NIGHT TEMPTATIONS», es una banda que nace a finales del 2020 y que en enero del 2021 lanzan en plataformas digitales su primer single; «ID SELL MY SOUL FOR YOU».

Todo ocurre en el marco de la capital de la Republica de Colombia, Bogotá, cuando seis amigos con gustos musicales muy similares deciden hacer rock and roll.

Una de las principales influencias y similitudes que han marcado a los integrantes de NIGHT TEMPTATIONS, es la música de Johann Sebastian Bach.

Johann Sebastian Bach el genio que los marco

Para la mayoría de los integrantes, su formación musical estuvo marcada por este genio del Periodo Barroco de la Música Clásica.

Por eso, en sus videos ocupan la imagen de este gran musico, haciendo así un homenaje a uno de los mas grandes de la música de todos los tiempo.

Hablando de genios, sus influencias dentro del Rock son bandas como, AC/DC, Metallica, Manowar, Ozzy Osbourne entre otras.

La propuesta que tiene NIGHT TEMPTATIONS, es una propuesta sincera, que en la lirica de sus melodías y en conjunción con la riqueza musical que han adquirido, nos narran sus vivencias creando una atmosfera inigualable.

Grandes expectativas dentro de la escena del Rock.

Pero una corta trayectoria como la de NIGHT TEMPTATIONS no puede pasar desapercibida y a generado grandes expectativas dentro de la escena del Rock.

Ahora vienen a conquistar México, con una serie de presentaciones para cautivar a la banda mexicana que gusta del buen Rock.

Haciendo una escala en Rock Titanio, presentaran su propuesta que es totalmente en ingles.

NIGHT TEMPTATIONS esta integrada por: Santiago Uribe (voz/piano), Alex molina (guitarra líder/coros), Esteban rojas (guitarra/violín/coro), Freddy Castrillón (bajo), Santiago Londoño (batería) y Cesar Ramírez (guitarra)

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here