Nevermind el disco de Nirvana que recupero la esencia del Rock

Nevermind el disco de Nirvana que hace 30 años recupero la esencia del rock a nivel mundial y uno de los pilares del grunge.

Siguenos en Spotify

Nirvana regreso a los amantes del rock, esa inquietud libertadora y rebelde que les hacia falta; el Nevermind es un disco que en la actualidad se considera de culto.

Nirvana regreso esa inquietud libertadora y rebelde

En aquel tiempo bajo de lo más alto de las listas de ventas a Michael Jackson; cambiando así la historia del rock para siempre y que llego en el momento adecuado.

Esta placa con música de jóvenes y para jóvenes; fue para esa generación que vivían ignorados bajo una amabilidad forzada; que los hacia sentir inferiores a otras personas. 

Nevermind el disco de Kourt Cobain que gritaba un sentir

Kurt Cobain gritaba con ese sentimiento que millones pueden entender, se comunicaba de una manera intuitiva y dispersa.

Se comunico con una generación educada para asimilar y expresar información de miles de horas de anuncios de televisión; incluso antes de que supieran leer, y de la saturación de la era de los videojuegos.

Kurt Cobain y la generación X

Todos los tracks incluidos en el Nevermind se consideran ya un hito en la historia del rock, sobre todo, «Smells like teen spirit»; que se convirtió en un himno para la llamada generación X.

Con frases como “Me siento estúpido y contagioso”, hizo que la juventud que se sentía apática y subversiva a la autoridad, se identificara de manera inmediata. 

Nevermind sigue rompiendo tiempo y fronteras, y es que las nuevas generaciones siguen escuchando este éxito noventero, hasta la fecha ya cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here