El señor de los platillos

Murió Martín Carrizo, Baterista de Gustavo Cerati, A.N.I.M.A.L. y del Indio Solari.

Siguenos en Spotify

Con 50 años de edad, Martin Carrizo luchaba contra la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que le fue diagnosticada desde el 2017.

Cecilia «caramelito Carrizo, escribió esta mañana en redes sociales para anunciar la muerte de su hermano Martin Carrizo.

Martin Carrizo y su hermana Cecilia «Caramelito» Carrizo

«Decime, por favor, por dónde sigo».

«Gracias, queridos y queridas, por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional, le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias; Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre».

Un baterista de notable trayectoria en el rock argentino que fue parte de la formación más recordada de «A.N.I.M.A.L.» entre 1994 y 1997; de «Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado» del Indio Solari; y de la primera banda solista de Gustavo Cerati.

El Indio Solari y Martin

El Indio Solari dijo estas emotivas palabras para Martín Carrizo en una entrevista de radio.

«Es como un hijo o un hermano menor, porque lo conozco desde muy chiquito, ha sido el mejor baterista que hubo acá, en la Argentina».

«Y, de pronto, tiene un currículum que es interesante, porque tocó con A.N.I.M.A.L., que fue un grupo top del heavy, después tocó con Cerati y conmigo que, aunque yo no me jacte de ello, también es una importante banda. Así que se ha dado el gusto de tocar quizá con los mejores. Quizá no con los próceres, pero sí con los mejores».

Hasta siempre

«Murió Martín Carrizo, pero su amor, su sonrisa y su música queda en nosotros para siempre».

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here