¡Mudvayne! el regreso a la escena nümetal; pues anunciaron que estarán presentándose en varios festivales en los Estados Unidos durante 2021.

Siguenos en Spotify

Titanio Records impulsando las nuevas bandas de rock mexicano

Chad Gray, Greg Tribbett, Ryan Martinie y Matthew McDonough integrantes de Mudvayne; son uno de los exponentes más sólidos del denominado nümetal.

Uno de los exponentes mas solidos del nümetal

Sin tener el mismo alcance que Slipknot y Korn; logran distinguirse por esa esencia tan particular que de cierta manera los separaba de todos los que figuraban en dicha corriente musical.

La esencia tan particular de Mudvayne

Ahora, después de 12 años, anuncian su regreso, pues en días recientes circulo el rumor que volverían después de una larga pausa.

¡Mudvayne! en tiempos de pandemia

MUdvayne un regreso esperado

En tiempos de pandemia, Mudvayne, nos da una agradable noticia a los que somos amantes de su fiero estilo.

Con la alineación original que desde su creación, hace 25 años; Mudvayne nos ha ofrecido cinco álbumes de estudio, siendo el de título homónimo y publicado en 2009, el más reciente.

Después de una pausa cuando sus integrantes, Gray y Tribbett se unieron a la banda Hellyeah, creada por el ex baterista de Pantera, Vinnie Paul.

Tiempos de pandemia y Rock Titanio feliz

Por años sus fans reclamaron el regreso de la banda y este 2021 es el año tan esperado para poder disfrutar de el poder del nümetal.

Suscríbete al canal de YouTube de Titanio Records y activa la campanita

Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here