Mr. Pimp la está rompiendo en el trap con dos nuevos sencillos; ‘Todo Ha Cambiado’ y ‘Groupies’

0
191

No tiene más de medio año que empezamos a explorar en los cauces del trap, un género urbano que explotó alrededor de todo el mundo a mediados del 2017 y que estos últimos años se posicionó dentro de los tres géneros musicales más populares en el mercado (junto con el pop y el reggaeton).

Incluso, el trap ya es tendencia entre los artistas más sonados como Justin Bieber, Bruno Mars, Ariana Grande y muchos raperos tanto de Estados Unidos como de México -de lo que hablaremos un poco más adelante- que dejaron un poco de lado su estilo original para experimentar con los sonidos y ritmos del trap.

En México, uno de los nombres que se posiciona en lo más alto de las playlists del género es el de Mr. Pimp, mejor conocido por ser productor y host en Telehit hace unos años. A partir del 2016 comenzó su carrera musical obteniendo notoria relevancia y millones de views en sus primeros temas como «Te Voy A Poner en 4» y «Jacuzzi«, lo que en pocos meses lo llevaría a colaborar con artistas como Alemán, Go, Adan Cruz, El Pinche Mara, entre otros, con quienes ha formado ya una hermandad muy sólida dentro del trap mexicano.

Mr. Pimp Dog en una de sus entretenidas -y explícitas- entrevistas en distintos antros y centros nocturno de México en directo para Telehit.

Aunque exista un fuerte extrañamiento y desconocimiento -malinchista- de los mismos fans del trap- principalmente americano- hacia los exponente del trap mexicano e hispano, Mr. Pimp y sus colegas ponen en alto las expresiones del género en español, en aras de alcanzar los niveles que tienen, por ejemplo, Bad Bunny, Paulo Londra, Mike Towers, Kidd Keo, etc.

Todo es cuestión de tiempo y apoyo incondicional a «lo 100% hecho en México«.

Hace unas semanas, lanzamos el estreno del más reciente sencillo de King Leasaa «Todo Ha Cambiado«, en el que canta también Mr. Pimp, haciendo una sincronía onírica y durísima entre el estilo dinámico y reggaetonesco del primero, así como el flow más maduro de éste. El videoclip oficial lo puedes encontrar en el TuTub por acá.

También, está recién salidita del horno la rolita «Gropies» junto con la santa dupla de Robot y Bipo Montana (quienes sacaron un álbum en conjunto al tipo «Oasis») que en solo una semana ya va por las 25,000 views en Spotify y 50,000 en TuTub.

Te recomendamos estas playlists con lo mejor del reggaeton y el trap en español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here