En una época de elecciones en todo México a pasado algo extraño y es que las candidaturas o mejor dicho los candidatos que se postulan para un cargo público muestran sus facetas musicales, actorales y hasta cómicas por que al parecer han dejado de lado las propuestas o temas importantes a un lado.

Siguenos en Spotify

Y nos referimos a todos los partidos políticos y si quieres saber por que lo decimos fue por lo que sucedió con el grupo Molotov, aquellos músicos que han generado controversia por muchas de las letras de sus canciones o portadas en discos y hoy han sido víctimas de un plagio de la mano de un partido político.

Ya que un candidato del Estado de Aguascalientes que esta contendiendo por una alcaldía tomó el tema Voto Latino canción que forma parte del disco Donde Jugaran Las Niñas lanzado en el año de 1997.

Los integrantes de la banda se mostraron molestos ante este acto y decidieron que tomaran cartas en el asunto, ya que buscaran arreglar esto por la vía legal.

También dieron a conocer su disgusto por lo sucedido atreves de sus redes sociales, donde también entre comentarios sigue la polémica.

¿En que acabara todo esto?, no lo sabemos pero aqui te mantendremos informado con todo lo que pasa relacionado con la musica

Recuerda seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter además suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here