Un Viernes 29 de Agosto de 1958 pasaría algo en el estado de Indiana en Estados Unidos, el octavo hijo de Katherine y Joseph Jackson y por su puesto estamos hablando del Rey del Pop Michael Jackson.

Desde una muy corta edad comenzaría su carrera y decimos corta por que empezó a los 5 años de edad con el grupo que su padre había formado llamado los The Jackson 5.

Siguenos en Spotify

Un joven Michael Jackson
Un joven Michael Jackson

Al principio de los 70´s y aun con el grupo de su padre empezaría su carrera como solista Michael ya sobresalía de entre sus hermanos.

Pero llegaría el momento de brillar y ya reconocido mundialmente por su quinto disco «Of The Wall» el mundo aun no había visto ni escuchado lo mejor del Rey del Pop.

Pero exactamente el 30 de noviembre de 1982 saldría un disco que es el que tiene mas ventas hasta el día de hoy en la música y en cualquier genero y en su momento fue un éxito rotundo en el mundo y nos referimos al álbum Thriller.

Álbum Thriller
Álbum Thriller

Desde este punto Michael cambiaria la dirección de la música, pues también fue de los primeros que usaría los videos musicales como publicidad de imagen y Billie Jean, Beat it o el sencillo nombrado igual que el álbum Thriller lo harían que el mundo lo conociera.

El Rey del Pop como se le es conocido lograría todo en la música, ganar premios, merecidos racionamientos, conciertos abarrotados, recorrió el mundo con su música y es considerado una leyenda.

Presentación de Michael Jackson
Michael Jackson

Titanio Records hace un pequeño homenaje al Rey del Pop ya que hoy estuviera cumpliendo 62 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here