Los atletas que representan a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 siguen llenando de orgullo al país, ya que en el fin de semana se lograron grandes hazañas que quedarán para la historia.

Siguenos en Spotify

La judoca Lenia Ruvalcaba y el judoca Eduardo Ávila consiguieron medallas de bronce al ganarle a sus rivales, Lenia venció a la Turca Raziye Ulucam en la división de los 70 kilos mientras que Eduardo logro su cuarta medalla olímpica consecutiva, ya que Ávila tiene medallas en Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

El fin de semana una presea de plata y una de bronce fueron conseguidas en Lanzamiento de Bala femenil al igual que Lanzamiento de disco, fue Gloria Guadarrama quien se encargó de marcar 8.06 metros de distancia en el lanzamiento de bala y gracias a esto se ganó su lugar en el podio colgándose la medalla de plata mientras que Rosa María Guerrero haría un lanzamiento de 24.11 metros que le dio el bronce.

Dentro de la disciplina de natación fueron dos las medallas que cayeron, esto debido a la gran actuación que dieron a la hora de la competición, Diego López logró una medalla de bronce en los 50 metros, mientras que Jesús Hernández Hernández se colgó la presea de oro en los 150 metro de nado combinado individual.

Sigue siendo la Campeona

La veracruzana Amalia Pérez defendió su titulo al conseguir oro por cuarta vez consecutiva en las olimpiadas, ya que Amalia a logrado ganar la misma presea en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016 en la disciplina de powerlifting.

Los Atletas Paralímpicos siguen poniendo en alto el nombre de México

Llegaron los 100 oros para México

La mexicana y corredora Mónica Rodríguez logró conseguir 3 grandes hazañas, la primera es que gracias a la dedicación de 5 años como ella lo expresó en una entrevista logró la medalla de oro, pero no solo eso, ya que 4:37.40 minutos puso un nuevo récord mundial, también su medalla es la número 100 de oro en la historia de México.

Los Atletas Paralímpicos siguen poniendo en alto el nombre de México

Síguenos en Redes Sociales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here