Las actividades olímpicas de Tokio 2020 no se han detenido y para los atletas mexicanos tampoco, así que Titanio Records te hace un breve resumen de lo ocurrido en esta madrugada para que sigas estas hazañas de los representantes de México.

Siguenos en Spotify

La Selección de Futbol Avanza y da esperanzas de medalla.

Durante la Mañana de hoy el seleccionado mexicano de futbol dirigido por Jaime Lozano cumplio la hazaña y logro avanzar a cuartos de final gracias a el gran triunfo sobre la seleccion de sudafrica, con goles de Alexis Vega, Henry Martin y Luis Romo es que se logro avanzar para enfrentar al siguiente rival que seria Corea del Sur.

Mexicanos en las Olimpiadas de Tokio 2020

El Boxeo de Rogelio Moreno logra medalla

El mexicano Rogelio Moreno originario de Chihuahua con tan solo 26 años logró vencer a su rival croata de nombre Luka Plantic en la disciplina del Boxeo en la categoría de peso semipesado y gana asi el derecho a la siguiente ronda que es la de cuartos de final.

Mexicanos en las Olimpiadas de Tokio 2020

Yahel Castillo y Juan Celaya se quedan fuera

La dupla de mexicanos quienes competían en la prueba de salto de trampolín sincronizado de 3 metros se quedaron a nada de alcanzar la que sería la tercera medalla para méxico y aunque se quedaron en cuarto lugar dieron una gran actuación que es de respetarse.

Mexicanos en las Olimpiadas de Tokio 2020

Síguenos en Redes Sociales como:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here