Una de las voces mas poderosas del rock

Meat Loaf, una de las voces mas poderosas del rock, ha fallecido a los 74 años rodeado de su familia.

Después de seis décadas dedicado a la música, el rockstar de la presencia aterradora y poderosa voz, a dejado de existir.

El comunicado lo dio su familia a través de la pagina de Facebook del cantante.

«Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche; rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos»

Lemmy y Meat

Meat Loaf fue autor de uno de los diez discos más vendidos de la historia; «Bat Out of Hell» y en este se encuentra el famoso tema «I’d Do Anything for Love, But I Won’t Do That».

Después de «Bat Out of Hell», editó dos secuelas; Bat Out of Hell II: Back into Hell y Bat Out of Hell III: The Monster Is Loose; de las que vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Meat Loaf una infancia complicada

El sobrepeso le dio su nombre

En su biografia se puede leer que su padre era policía de profesión, alcohólico, que lo maltrataba e incluso en una ocasión trató de asesinarlo; mientras que su madre que era maestra, murió de cáncer cuando Meat Loaf tenía 18 años, en 1966.

En una entrevista para una revista; Meat Loaf dijo que había borrado de su cabeza gran parte de su infancia, pues no había sido tan linda como la de otros niños.

Por el sobrepeso que sufrió desde pequeño, sus compañeros lo atormentaban y decidió adoptar así el nombre de Meat Loaf; Pastel de Carne, aseguro a la revista Rolling Stone.

La gente cree que soy estúpido

«Por usar ese nombre la gente cree que soy estúpido, pero leo a Shakespeare y a Tennessee Williams; Leo constantemente, simplemente no quiero actuar conforme a las reglas».

Meat Loaf llegó a vender más de cien millones de álbumes en todo el mundo y actuó en más de 65 películas.

Obtuvo un Premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock solista por la canción «I’d Do Anything for Love».

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here