Max Kracer, una banda que viene generando perspectivas de dulces experiencias post-pandemia, nos traduce relatos de sensaciones y matices en sus beats.

Con un álbum debut que llamaron «Northern Lights» lanzado a principios del 2021, Max Kracer regresa este 2022 con el sencillo «Outside«.

Así que la banda, trae para cautivar a su publico un nuevo showcase audiovisual de lásers, brindándote una experiencia de nivel internacional en sus presentaciones.

Max Kracer tiene un estilo difícil de categorizar, ya que nos llevan por un viaje entre el «SynthPop», el «Lofi Rock» y el «Garage Vaporwave».

Con temas en español, alemán e inglés, Max Kracer, definen su propuesta como un sonido ecléctico que viene a refrescar estilos como los de Billie Eilish, Arctic Monkeys, Tame Impala, Gorillaz, The Strokes y Franz Ferdinand.

El origen de este sincretismo musical, viene de un andar por el mundo en busca de sonidos, olores, colores y texturas. Que queda plasmado en su música.

Desde Suecia y sus lagos interiores, junto a extensos bosques boreales y montañas nevadas. Hasta cocinarse en la Riviera Maya, situada en la costa del mar Caribe, con sus «Cenotes Sagrados».

Max Kracer, emprendió un asentamiento entre Cuernavaca Morelos y la CDMX. Se han presentado en el «Airplay de House of Vans» y en el «Channel66», antes «Bulldog Café».

Se presentaron con un gran éxito en una sesión en vivo en «Valenazo Studios». Fueron galardonados con el premio «Banda Propuesta 2022» por Legato y BizbatMusic.

Dale un giro a tu vida y disfruta de la música de Max Kracer en Rock Titanio, donde podrás escuchar temas como:

S.O.S., Lucky Striked, The Only Time, Shouldn’t I, Northern Lights, For Old Times. From the Mind y It Could Be Over

También disfrútalos en las diferentes plataformas digitales y sumérgete en un mundo donde los sonidos te llevaran por mundos inimaginables.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here