Mario Martínez, perdió la batalla contra el cáncer de laringe que padecía desde el 2015 y a muerto este domingo 10 de abril, en Madrid, España.

Mario Martínez fue el guitarrista y uno de los fundadores de la banda de rock español «La Unión», formada en Madrid, en 1982; cómplice de grandes éxitos de la Movida Madrileña.

Con gran tristeza y con un mensaje en las redes sociales de la banda, los integrantes de La Unión dieron la noticia del fallecimiento de su amigo y compañero durante 33 años.

«Amigos, hoy es un día muy triste para La Unión. Mario Martínez, pieza clave en nuestra historia, participe y creador de grandes momentos y canciones, nos ha dejado después de una larga lucha. Todo mi apoyo y más sentido pésame a su familia. Vuela alto Mario. DEP»

En 2015, despues de unos meses separado del grupo por problemas de salud, Mario Martínez anuncio en un comunicado que padecía cáncer de laringe.

«Quería darles las gracias por sus muestras de cariño e interés en estos meses en los que he estado ausente. También decirles que recientemente me han detectado un cáncer de laringe para el cual estoy ya recibiendo tratamiento y me tendrá alejado de los escenarios durante un tiempo».

También agrego:

«Es una larga carrera en la que espero llegar lo antes posible a la meta para volver a estar con todos ustedes. El cáncer es como el mar, no hay que tenerle miedo, sino respeto. Aprovecho la ocasión para insistir en la importancia de acudir al médico ante cualquier síntoma por simple que parezca».

Los integrantes de La Unión expresaron todo su apoyo y su más sentido pésame a la familia del músico.

«Vuela alto Mario. DEP»

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here