Siguenos en Spotify

Maradona y su magia brillan mas que nunca desde el día de hoy, ahora es una estrella mas en el firmamento.

Este miércoles conmociono al mundo la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, y la tristeza inundo las redes sociales.

Hace un par de semanas, Maradona había sido intervenido por un edema en la cabeza, el cual le fue detectado después de ser trasladado al hospital, porque a partir de su cumpleaños numero 60, estaba anímicamente muy decaído.

Maradona comenzó a sentirse mal en las primeras horas de este miércoles porque tuvo una descompensación al grado de que se intentó trasladarlo a un hospital, perdiendo el partido mas importante de su vida.

Un paro cardiorrespiratorio termino con la vida de Diego Armando Maradona y las gambetas que un día nos regalo, quedaran solo en el recuerdo de los que nos maravillamos viéndolo jugar.

Paso sus últimos días en la casa ubicada dentro del complejo de la avenida Italia al 4665, en Dique Luján, muy cerca del límite con Escobar.

El Pelusa murió a la edad de 60 años, en su casa del Barrio San Andrés, en Tigre, provincia de Buenos Aires Argentina.

Políticos y leyendas del futbol conmocionados

Conmoción, dolor e incertidumbre causo la noticia en el mundo deportivo, figuras del ámbito político y deportivo dejaban en las redes sociales su sentir.

El emotivo mensaje de Pele para uno de los mas grandes del Futbol mundial.

«Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo»

Así lo declaro Edson Arantes do Nascimento en su cuenta de Twitter.

Lionel Messi también dejaría un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el Futbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno». DE 10 A 10.

El sensible mensaje del Rey Pele

La Mano de D10S, Maradona y su magia

El apodado D10S, Diego Armando Maradona siempre será eterno pues fue uno de los mas grandes del futbol mundial.

La mano de D1OS ante la selección de Inglaterra en el mundial de México 86 y el llamado gol del siglo quedaran para deleitar a futuras generaciones.

Maradona y su magia brillan mas que nunca, El Diego siempre será eterno.

La mano de D10S

Los tributos en la música a Diego

Maradona revoluciono tanto, que compositores de la talla de Rodrigo Alejandro «El potro» Bueno y José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega (Manu Chao) dedicaron canciones al Pelusa.

Otros dedicarían su talento al 10 de la selección Argentina, aquí algunas de las piezas dedicadas a uno de los grandes del balompié mundial.

La Mano de D10S, La vida es una tómbola, Capitán Pelusa, Para Siempre Diego, Maradó, Que es D10S, Santa Maradona, Maradona Blues entre muchas mas.

Las interpretaciones de El Potro, Manu Chao, Los Cafres, Ratones Paranoicos, Los Piojos, Las Pastillas del Abuelo, Mano Negra y Andrés Calamaro son algunas de las canciones dedicadas al Diego.

Rodrigo «El Potro» y Diego Armando Maradona

Visita nuestras paginas oficiales en: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here