Un gigante que perdió la batalla contra el cáncer

Luto en Argentina y Latinoamérica, murió el musico y compositor argentino, Flavio Etcheto este 6 de enero, en Mar del Plata.

Después de luchar contra un cáncer que lo aquejaba hace tiempo, el musico de 53 años perdió la batalla de acuerdo con medios locales.

Pionero de la música electronica

Flavio Etcheto fue pionero de la música electrónica argentina y compartido proyectos junto a Gustavo Cerati, Soda Stereo y Daniel Melero.

El talentoso músico y productor comenzó su carrera musical a finales de los 80´s con un proyecto llamado «La Algodonera».

Geniales colaboraciones

En los 90´s, trabajo con Daniel Melero en diferentes materiales discográficos, y en 1992 colaboro en el disco «Colores Santos» donde coincide con Gustavo Cerati.

Ese mismo año también colaboro en el álbum «Dynamo» de Soda Stereo.

Sueño Stereo, el encuentro de dos grandes

En aquel tiempo, colabora en el disco «Sueño Stereo» de Soda y es entonces que Flavio Etcheto se hace más cercano a Gustavo Cerati participando en la grabación de los discos «Bocanada» y «Siempre es hoy», del proyecto solista de Cerati.

Flavio Etcheto vivía en Mar del Plata, en su país natal, desde hace más de una década y fue ahí donde pasó sus últimos momentos.

Flavio Etcheto, Gustavo Cerati y Daniel Melero

El luto en Argentina y Latinoamérica por Flavio Etcheto quien es uno de los artistas argentinos más recordados de la década de los 90.

Ahora Flavio Etcheto se reencontrara con Cerati y seguirán haciendo música de otro mundo.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here