Luis Miguel, «El Sol de México»; nace un día como hoy 19 de abril de 1970, en San Juan Puerto Rico y despues adquiere la nacionalidad mexicana; sus padres fueron el cantautor español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri.

Con 11 años, «El Sol de México» debutó exitosamente en la boda de la hija del entonces presidente de MéxicoJosé López Portillo; un 29 de mayo de 1981.

Tras la exitosa actuación de Luis Miguel, su padre, Luisito Rey; conversó con ejecutivos de la disquera EMI en México quienes le ofrecieron un contrato discográfico en 1982.

Entonces, lanzan al mercado en 1982 su primera producción llamada «1+1=2 Enamorados»; empezando así la leyenda de Luis Miguel, uno de los cantantes más exitosos en la historia de la música latina.

En la década de los 80’s Luis Miguel protagonizó dos cintas cinematográficas; «Ya nunca más» en 1984, con un tema compuesto por su padre​ del mismo nombre y «Fiebre de amor» a lado de Lucero.

Desde entonces no ha vuelto a participar en el cine, y se ha dedicado solo a su carrera musical interpretando con éxito música pop; big band, boleros, mariachi y baladas románticas, ganando varios premios Grammy y Grammy Latinos.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here