Los Cantos del Futbol demuestran que no solo a través de un escenario o de un disco se puede generar esa emoción o esas ganas de cantar.

Canticos en el Futbol
La música no solo se disfruta desde un concierto

Siguenos en Spotify

El futbol es mas que uno de los deportes mas populares del mundo es una pasión un decisión de por vida cuando se elije a un equipo hasta que dejes este mundo y una cultura en general.


Pero a comparación de otros deportes este tiene algo especial algo que podría decir que no solo se juega 11 contra 11 si no la afinco toma un lugar importante en esto.


El alentar a tu equipo es algo común y de la manera que lo hacen es lo que aun forma mas la pasión de futbol


Por varios años la música le a dado vida a las tribunas mas allá de los gritos pidiendo un paso o maldiciendo un fallo o gritando un gol.

Canticos en el Futbol
La música no solo se disfruta desde un concierto


En en el viejo continente donde nacería este deporte también empezaría con este tipo de porras que con el tiempo serian tan parte del equipo como los logros conseguidos.


En América desde el futbol argentino hasta el Mexicano y me refiero a cada equipo del continente tiene algo que los identifica han modificado los cantos para usarlas como grito de guerra al ver a su equipo a la cancha.


Pero sin duda hay uno en particular en el mundo que se conoce o al menos por los amantes de futbol que es «You´ll never walk alone» o en español «Nunca caminaras solo» del Equipo de Liverpool lo tomaría como propio desde los años 60s y hasta la fecha este canto sigue alentando Los Reds hasta el final.

you never walk alone
you never walk alone el canto ingles del Club Liverpool


¿Tu cual crees que es el mejor cantico del mundo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here