Live streaming la nueva era de los espectáculos

0
884

Las medidas de precaución y cuidados a tomar a partir de que comenzó a propagarse el Covid-19, han venido a cambiar en gran medida la forma en que realizamos la gran mayoría de nuestras actividades.

En el medio artistico surge el live streaming una alternativa genial para poder ofrecer espectáculos de calidad visual y sonora respetando las recomendaciones de sana distancia.

El live streaming es un concepto que se refiere a la trasmisión por Internet en vivo de un evento sin tener que descargarlo, a diferencia de la mayoría de los contenidos en redes y páginas de vídeos que utilizan éstas plataformas para subir contenidos pregrabados.

Titanio records está apostando por esta modalidad de eventos musicales que se perfila como una de las opciones más seguras a raíz de las nuevas normas de distanciamiento social que se están implementando, en donde está poniendo toda su infraestructura y conocimientos técnicos para ofrecer conciertos con calidad de audio y vídeo óptimas para tener espectáculos que se destaquen en todos aspectos.

Este proyecto lo está iniciando Titanio Records con el grupo “Carro Show”, una agrupación que se destaca por su calidad musical, la trayectoria que posee y la gran cantidad de éxitos musicales que garantizan un evento de relevancia artística que debes ver.

Estos eventos se destacan por ser conciertos en los que las agrupaciones ponen especial empeño en la preparación y desarrollo que les exige en sí mismo la máxima calidad artística que los internautas agradecen.

Como ya mencionamos líneas arriba, esta modalidad de eventos están cobrando relevancia porque promueven el “Quédate en casa”, aquí no importa en qué ciudad te encuentres, la oportunidad de participar de estos eventos es única e igual para todo el público interesado.

Por eso te recomendamos ampliamente ingresar a aqui a eticket para que consigas tu acceso a ésta trasmisión y te unas a la historia de una nueva era de los espectáculos musicales disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here