El mexicano por excelencia debe de limpiar su casa al ritmo que mas le guste y eso queda comprobado por que alguna vez en esta vida lo hemos hecho ¿Niégamelo?.

En ese pequeño momento de intimidad podemos sacar hasta nuestros mejores pasos convirtiéndonos en el mejor bailador del mundo pero que la mayoría jamás lo haría en publico o tal ve si.

Con música todo es mejor
Limpiar la casa con la música que te gusta

Te recomendamos al siguiente playlist, dale play, subele y a limpiar!!


Nos tomamos el tiempo para buscar una buena playlist en Spotify o en Youtube una lista de reproducción subirle a todo volumen y lo siguiente es entrar en el apasionado mundo de la limpieza aunque para algunos no lo sea.

limpiando la casa con música es mejor
Limpia la casa con la música que te gusta


Quien no a tomado la escoba como si fuera un micrófono y cantando a todo pulmón o limpiando la mesa mientras en voz baja disfrutas cada frases de tu canción favorita hasta lavar los traste es mas placentero si se tiene música de fondo.


En Titanio Records queremos tu felicidad aunque siendo honesto nadie es feliz cuando tiene que limpiar la casa pero te dejamos una lista de las cumbias que lo harán un poco mas feliz ya que estas cumbias no deben de faltar el la coreografía cuanto estés trapeando el piso, animo!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here