El 11 de agosto pero de diferente año y en un distinto pías llegarían dos grandes músicos y leyendas del rock en español a este mundo.

Gustavo Adrián Cerati nacería en Buenos Aires Argentina en 1959 mientras que Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy o mejor conocido como Enrique Bunbury vendría al mundo en Zaragoza España en 1967.

Siguenos en Spotify

Dos leyendas nacidas el mismo dia
Dos Leyendas Nacidas el mismo día

Ambos se consagrarían y tocarían el cielo con las mismas manos que harían música, como compositores también brillarían y junto a sus bandas dejarían un legado que hasta la fecha es reconocido, Cerati seria la voz de Soda Stereo y Enrique con Los Héroes del Silencio.

Canciones que son tomadas como himnos por ambas partes como La ciudad de la Furia, Persiana Americana, Entre dos Tierras o La Chispa Adecuada no serian las mismas sin tener la pasión que ellos le dieron.

Como Solistas avanzarían con paso fuerte y obtendría la aceptación del publico que los apoyaría sin pensarlo.

Pero la estrella del rock latino Gustavo Cerati dejaría de brillar en el 2014 por complicaciones de salud y perdería la vida el 4 de Septiembre de este mismo año.

Enrique Bunbury por su parte sigue activo dando presentaciones, giras y sacando disco al igual que sencillos y colaborando con otros artistas.

Titanio Records hace honor a estas Leyendas del Rock Gustavo Cerati quien cumpliría hoy 61 años y Enrique Bunbury cumple 53 años le deseamos mas éxitos y una larga vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here