«La Otra Cara de México» rompe el récord de audiencia en #RockTitanio de este enero

0
5410

Para cerrar el primer mes de este 2020 -que tan largo y agobiante se hizo para muchos- en #TitanioTV hicimos su clausura re-contentotes por el programón de este jueves con un grupo clásico del rock nacional: «La Otra Cara de México». Desde los primeros minutos, cientos de seguidores de nuestras páginas y del grupo comenzaron a sintonizar el streaming, hasta que a partir de la rola «La Rockera» llegó a su máximo de espectadores con más de medio millar de usuarios en vivo.

Su fundador original desde la década de los 80’s, Jaime Rodríguez, nos relató diversas vivencias del grupo y cómo al pasar los años siguen rockeando en la escena underground de la periferia mexicana, además de haber interpretado una canción inédita en la que echamos el ojo y -sólo posiblemente, SOLOOOOO- que #TitanioRecords podría encargarse en las próximas semanas de grabarla en nuestros estudios para que tenga la mejor calidad sonora y así catapultarla para todo el medio rockero.

Jaime ha contribuido en otros álbumes de culto con grupos como El Haragán y CIA, Lira N’ Roll -quien por cierto tiene el record histórico de audiencia en vivo con más de 1,000 espectadores- y otras leyendas que siguen haciendo resonar el género en las tocadas de cada fin de semana, así como en estos espacios de streaming que ya han marcado tendencia en el mercado musical.

Revive lo mejor de nuestra programación de #EchandoRuidoALV y #Rockópolis en nuestras páginas oficiales y a través de nuestro canal de YouTube :3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here