Siguenos en Spotify

Los viernes son para bailar, y lanzamientos Titanio Records tienen la música que tu necesitas para que disfrutes cada fin de semana.

En compañía de tus amigos, familia, realizando tus labores en el trabajo, en tu domicilio o en el transito de la CDMX busca Titanio Radio y disfruta de los estrenos que tenemos cada semana.

Los mejores lanzamientos que puedas imaginar, los encuentras en las plataformas digitales de Titanio Records.

Desde la cumbia tradicional, hasta la cumbia sonidera, el regional mexicano, rock, metal, ska, reggae, rap, trap, y reggaeton los tenemos en Titanio Records.

Disfruta de los lanzamientos de Estrellas de Ale Roldan, Los Kiero, Los Telez, Valentín Garza y los Ángeles del ritmo, Fany Emba y su cumbia con Ángel, Juan Hernandez y su Banda de Blues, Tex-Tex, Nery Pedraza y muchos mas.

Todos los viernes son para bailar y disfrutar en compañía de Titanio Records y toda la gama musical que tenemos para ti.

No te los pierdas estamos disponibles en los sistemas operativos IOS y Android para que puedas disfrutarlos en tu dispositivo móvil.

La belleza de las chicas de Las Estrellas de Ale Roldan

Titanio Records llena tus necesidades auditivas y visuales

Titanio Records impulsando la carrera de sus artistas exclusivos y llevando el mejor contenido a su publico, tiene en todas sus plataformas digitales lo mas nuevo de tus grupos favoritos.

Con la programación en vivo de titanio tv, podrás disfrutar del mejor entretenimiento con tus grupos y artistas preferidos.

En titanio Radio gozaras de programas en vivo con invitados especiales que te harán pasar un rato agradable mientras realizas tus labores.

Y todos los sábados en punto de las 8:00pm puedes gozar del mejor pancracio mexicano con Lucha Time y la elite de los luchadores mexicanos.

Recuerda, lo mejor en entretenimiento lo tenemos aquí, en Titanio Records satisfacemos tus necesidades auditivas y visuales.

Titanio Records y Lucha Time, la mejor llave

Visita las plataformas digitales de Titanio Records: Youtube, Instagram, Twitter y Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here