Estrella de los Sonidos, rebelde y diabólica

0
646
Siguenos en

Una cantante de larga trayectoria que está estrenando su nuevo material musical es Estrella de los Sonidos, la Diosa Sonidera, que en éste trabajo nos presenta temas muy buenos. Pero en especial queremos hablar del titulado “La diabla”, tema compuesto por el boliviano César Espada y que de entrada el titulo ya nos dice que estamos por escuchar un tema fuerte.

Y en verdad no es para menos al escuchar una canción rebelde, que rompe con los esquemas de las letras de amor y muestra una mujer de carácter enérgico y sin miedo, que muestran mucho de la personalidad real de la Diosa sonidera que como dice en ésta canción que interpreta, en cuestiones de amor ella pone las condiciones y no admite traiciones.

La diabla ya la puedes escuchar gratis en las playlist oficiales de Titanio Records en Spotify, en Itunes y desde Google play, pero también te invitamos a escucharla en nuestro canal de YouTube para que te pueda dar un quemón con esta cumbia bien sonidera que seguro te llamará a bailarla y sin duda la mujeres terminarán coreando más de una estrofa de este tema..
Escuchala en nuestras playlist oficiales de Titanio Records

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here