La Romy Dj Buenos Aires Argentina

Dj en Buenos Aires Argentina

0
1424

La belleza de la cumbia.

Originaria de la zona sur del Gran Buenos Aires en Argentina cuenta con más de 12 años como Dj, actividad que se fue dando por su devoción por la música, crecer en medio de una familia que escuchaba música en todo momento y por su afición a coleccionar materiales de diversos estilo musicales.

Originaria del barrio de la Boca en donde ha vivido siempre “La Romi Dj” es una porteña hincha del Boca Juniors y de la cumbia con la que ha convivido por largo tiempo.

Es una Dj que se ha hecho famosa en el ambiente de la cumbia bonaerense por su acertada forma de armar sus sets de música y las fiestas que realiza en el Boliche (Antro) de “La Mágica”.

¿Porqué Cumbia?

– La cumbia es muy atractiva para mí, es un género que en sus letras tiene romanticismo y también cuenta historias de amor además que la cumbia es muy testimonial, habla de los que menos tienen y en ello muestra su conciencia social, además que es muy diversa en sus sonidos que la descubre como un sentimiento sensual y también sexual. Por eso siento que la cumbia es una música para para sentir y no sólo para escuchar-

Como la artista que es, Romy hace lo que más le place al hacer su set, es parte de su personalidad que busca esa libertad que proyecta al momento de presentar a su público los mejores temas para mantener el mejor ambiente en el baile, es por eso que se ha destacado en un medio tan competido y dominado por el sexo masculino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here