La Piedad Live Music, en su inauguración el pasado jueves 14 de julio, presento a Daniel Gutiérrez, en un concierto intimo donde nos dio un recorrido por los temas que han marcado su trayectoria.

Con anécdotas e historias de sus canciones, y covers que fueron inspiración en su carrera, Daniel Gutiérrez, nos regalo una velada llena de magia.

Un concierto donde la buena música del líder de La Gusana Ciega, la buena acústica de «La Piedad Music» y su magnificas instalaciones, nos hicieron sentir en casa.

La piedad cuenta con dos barras donde puedes disfrutar de la clásica cerveza, cerveza artesanal, coctelería y tragos de bebidas nacionales e internacionales.

Porque La piedad es un lugar que promete ser uno de los mejores de la CDMX para realizar conciertos, no te lo puedes perder. Cuenta con espacio suficiente para disfrutar de los eventos y te hará sentir parte de la familia Live Music.

El lugar, tiene la esencia del Rock desde la parte exterior y en cada grieta del lugar, como si fuesen las venas del mismo.

En la entrada, te recibe el arte de Mike Sandoval, quien hizo magia con cada uno de sus trazos, en el interior la atmosfera creada con cráneos multicolores, unas guitarras y un corazón de hierro donde engranes, cadenas y pistones, parecen ser el motor de La Piedad Live Music, haciendo del lugar algo mágico.

Date la oportunidad de pasar un momento increíble y no te pierdas los conciertos que tiene para ti. Visita sus redes sociales para mayor información de sus eventos.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter.

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here