Titanio marcando la pauta en la nueva normalidad

Titanio Records cambio como la mayoría de las actividades diarias, los cambios han sido radicales, y la realidad que estamos viviendo nos exige adaptarnos a las nuevas condiciones del distanciamiento social y con ello reinventarnos en la mayoría de las actividades a las que estábamos acostumbrados.

Siguenos en Spotify


La industria musical es una de las más afectadas, pero hay un sector que han tomado con total responsabilidad y seriedad el momento que estamos viviendo y están planteando nuevas maneras muy ingeniosas y acertadas para actuar y continuar con los eventos en vivo, respetando la sana distancia.

Los Eventos Streaming

Los llamados “Eventos streaming”, que se refiere a la visualización de vídeos en vivo, lo que significa que puedes estar viendo un evento de cualquier tipo, como si estuvieras presenciando un concierto pero desde tu casa.

El Cambio Radical de los Conciertos
Un concierto pero desde la seguridad de tu casa


Los eventos streaming, ha resultado una extraordinaria alternativa para las agrupaciones musicales en estos momentos de pandemia para poder seguir llevando música a sus seguidores tras las reglas puestas por las autoridades.

Titanio Records Presente


Desde el momento en el que las autoridades permitieron este tipo de eventos, en Titanio Records se comenzaron a realizar éstos en su estudio.

La primera trasmisión que se llevo acabo fue uno de los grupos más importantes de México, El Internacional Carro Show con quién la respuesta fue muy grata y favorable por parte del público quienes vieron en este tipo de trasmisiones una opción muy favorable de entretenimiento.


A partir de esto, los eventos con grupos de gran calidad y fuerza escénica se han sumado y complacido al público que desde sus casas han seguido las presentaciones.

Grupos como Los Telez, Saya, El Cuervo y Sam Sam y próximamente Los Kiero, todos ellos son agrupaciones de gran nivel que en compañia de Titanio Records han dejado un buen sabor de boca al público.

Muy pronto Los Kiero
Muy pronto Los Kiero

Como todas las actividades tardaran en regresar a su normalidad estos eventos a parte de ser una entrada económica para los musico y también ayuda a la gente a llevar un poco mas normal la cuarentena en estos momentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here