El legendario evento y uno de los más importantes del mundo de la música y del entretenimiento donde se presentan artistas de talla mundial llama a la vacunación en contra del Covid-19.

Y te estarás preguntando ¿qué puede aportar un evento en contra de una pandemia? pues aquí te lo explicamos.

Siguenos en Spotify

Los organizadores piensan en llevar a cabo el evento y no perder la costumbre de hacerlo en la ciudad de Chicago ya que llevan 16 años volviendo a este estado el hogar de Lollapalooza. 

Así que para ayudar a la Ciudad de Los Vientos como se le conoce también y sus habitantes hará una aportación que consta en que la gente acuda al llamado de vacunación y obtendrá entradas gratis para este.

El plan se llevará a cabo en los centro de vacunación y solo se les dará a las personas que tengan cita para el 26 de Junio, donde en total se busca regalar 1200 boletos a los que los organizadores llamaron “Dia Lolla”.

La industria de la música y el entretenimiento que a sido de las mas golpeadas por la pandemia pone su granito de arena en contra del Covid
Vacunación contra el Covid-19

Así es que el mundo de la música y el entretenimiento que han sido de las mas golpeadas por la pandemia trataran de poner su granito de arena en contra de este virus que detuvo al mundo.

Síguenos en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, además suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here