Que wen bailongo!

La Inconforme en TikTok

0
111
Luisito Comunica

Hay muchas y muy diversas formas de afrontar ésta cuarentena, lo importante es poner buena cara a la situación y arrancar sonrisas que hagan más llevadero la estadía en nuestros hogares.

Por eso nos ha resultado una grata sorpresa encontrarnos a @luisitocomunica divirtiéndose desde casa con una buena cumbia de Grupo G con el tema “La inconforme” es el que la da fondo y ritmo a su TikTok “Qué wen bailongo”.

Y le quedó muy bueno, que es más que la verdad, ocupando lo que en internet y distintas plataformas se ha hecho viral, empleando una chamarra o campera para hacer ésta broma en la que parece que estamos viendo a una persona pequeña.

En este breve vídeo de unos pocos segundos los más de un millar de comentarios coinciden en el acierto de hacer éste vídeo y a pesar que se le ven unas piernas flaquísimas y el reflejo en un cristal, su público lo toma con bastante ligereza y los comentarios giran en torno a su tono desenfadado y empatía que genera con sus miles de seguidores además del tema musical encaja a la perfección.

Y a propósito, sigue a Luisito Comunica en su canal de TIKTOK aqui y queremos ver quién se anima hacer su video igual y etiquetar a Grupo G y Titanio Records?

@luisitocomunica

Qué wen bailongo 🎵

♬ La Inconforme – Grupo G

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here