La Farra Ska, orgullosamente de Cuajis

«La Farra ska», es una banda originaria del poniente de la CDMX, exactamente de la bella Cuajimalpa; y se presentara el próximo 24 de febrero en Rock Titanio.

Con música original, La Farra Ska nos deja escuchar ese eclecticismo que como músicos y con diferentes influencias hacen de su música una propuesta interesante y de poder.

El sincretismo de múltiples resonancias

El sincretismo de múltiples resonancias de La Farra, hace que su fusión del Ska, Rock, Punck, Rocabilly, Rap, Cumbia; aunado a sus letras de tinte social, amor y fiesta, que nos dejen una agradable necesidad de escucharlos de principio a fin.

Con la necesidad de hacer llegar a las autoridades las problemáticas sociales de su entorno, La Farra se hace porta voz de su comunidad; para entonces con la letra de sus canciones hacer un reclamo de justicia para todos; para que el gobierno se de cuenta de la realidad que se vive en la CDMX y el país en general.

La Farra Ska al grito de ¡Que siga la fiesta , con conciencia!

El deseo de crecer y consolidarse

A pesar de las vicisitudes, La farra se ha mantenido firme en su deseo de crecer y consolidarse como una banda referente de México.

En lucha y en resistencia, La farra esta de pie y al grito de, ¡Que siga la fiesta con conciencia!, desea que su música la disfruten tanto niños, jóvenes y adultos.

Firmes anhelos de crear música de trascendencia

Sus firmes anhelos de crear música de trascendencia y de crecer para llegar a generar un cambio en un país que cada día se ve mas podrido; La Farra Ska esta comprometida con su entorno y muy involucrados en obras sociales y de desarrollo comunitario.

La alineación conformada por Adrián en La Batería, Maru en el bajo y la voz, Richy en la guitarra, y Emmanuel en el saxofón; nos dejara en el set de Titanio Records la energía y entrega de una banda con deseos de crecer.

Mas prendidos y unidos, La Farra Ska te hará bailar y cantar con esta presentación.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here