Homenaje a Eugenio Toussaint

La exposición Senda Duotonal, regresa en homenaje a Eugenio Toussaint, músico mexicano en su décimo aniversario luctuoso.

Con 38 carteles en honor a este gran musico y que a través de un código QR puedes disfrutar de la música que dejo como legado.

Uno de los máximos exponentes del jazz, Eugenio Toussaint, encontró en la música libertad que lo llevo a experimentar infinidad de emociones. 

La exposición Senda Duotonal

La Exposición Senda Duotonal se exhibirá este 19, 20 y 21 de enero en el Museo Franz Meyer; derivado de una convocatoria lanzada por urtextonline.com y Poster’s Not Dead.

Esto es posible a través de Poster’s not dead, una plataforma alternativa creada y dirigida por Led Ramírez.

En esta abre el diálogo sobre la prospectiva de que el cartel no desaparecerá; sino que transita como imitación para incorporarse a los conceptos y formas modernos de la comunicación. 

El Jazz y la libertad

Cabe señalar que con este proyecto inició el Segundo Festival URTEXT, en diciembre pasado; durante cinco días, el programa incluyó más de 30 actividades y la participación de casi 200 artistas.

Además de conciertos presenciales y/o en línea; comprendió también conferencias, talleres, ponencias, clases magistrales, cursos y mesas de debate con destacados especialistas.

El Festival fue organizado por el sello disquero Urtext Digital Classics en alianza con la Asociación Civil Multidisciplina, Arte y Sociedad (MAS).

Busca fortalecer la promoción y difusión de la música barroca, clásica, tradicional, contemporánea y jazz, de México y Latinoamérica

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here