Siguenos en Spotify

La escuela del rock esta de luto, el actor y músico Kevin Clark, murió en su bicicleta en calles de Chicago.

El interprete de Freddy Jones, baterista en la Escuela de Rock, murió este miércoles a los 32 años; Kevin Clark se encontraba circulando en su bicicleta en el noroeste de Chicago cuando una mujer de 20 años lo envistió causándole diversas lesiones; las cuales serian la causa de su fallecimiento.

Kevin Clark el interprete de Freddy Jones

Kevin Clark, protagonizo a un talentoso baterista que formaba parte de la banda creada por el maestro sustituto Dewey Finn; interpretado por Jack Black. Fue la única cinta en la que Kevin participó.

La 1:20 am fue la hora en que Kevin Clark circulaba en la 2600 de North Western Avenue; según el reporte de la policía para el diario Chicago Sun.

Kevin Clark, baterista profesional, alias Spazzy McGee, seria llevado de inmediato al hospital, pero lamentablemente el Cook County Medical Examiner declaro su deceso a las 2:04am.

https://www.facebook.com/RockTitanio

Fue su hermana quien dijo que Kevin iba camino a casa cuando ocurrió el accidente.

En su cuenta de Twitter “Noticia devastadora, Kevin se ha ido demasiado pronto. Alma hermosa, tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto, envió amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de Rock».

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter.

Suscríbete al canal de Youtube y activa la campanita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here