La changa cruza el charco

0
1537
Sonido La Changa

Este inicio de año se vienen varias sorpresas en cuanto a la música sonidera y una de las más destacadas recientemente es la participación que tendrá nuestro amigo Ramón Rojo “Sonido La Changa” en el Primavera Sound 2020 que se realiza en Barcelona España el próximo mes de junio.

Lo más fregón de ésta noticia es que la música sonidera, algo tan característico de nosotros los mexicanos está cruzando el charco nuevamente y que mejor con un referente y precursor de éste movimiento como lo es el Sonido La Changa.

El festival Primavera Sound es uno de los más esperados en Europa por la gran cantidad de grupos que se presentan, además de que en él se da la oportunidad de escuchar música muy diversa de distintas partes, sin contar que es un evento que convoca a miles de personas durante los tres días que se realiza.

Por esta razón es que la participación del Sr. Ramón Rojo es de destacarse porque pone a la música sonidera en el mapa mundial junto a grandes exponentes de la música contemporánea a nivel mundial

Y por si fuera poco, la amenaza desde la página del festival está hecha: Si te lanzas a bailar con Sonido La Changa, hazlo sabiendo que “hasta las pinches almorranas se te mueven”.

Escucha lo mejor de la Cumbia Sonidera en nuestras playlist oficiales!

Si aun no ves el programa dale play!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here