Kungbia, es un combo mexicano de cumbia de todo el mundo; son músicos que provienen de distintas corrientes musicales entre las que destacan el reggae; el ska, el rock y el latín rock.

El sincretismo musical de un grupo de amigos músicos con distintas influencias da como resultado Kungbia, un proyecto creado para divertirse y crear música de paz.

Los integrantes de Kungbia son un grupo de amigos y grandes músicos y son; «Santo» bajo y voz, «Juan» en las congas, «Jorge» teclado, «Isaí» en los timbales, «Enrique» en la trompeta y «Rodrigo» en el güiro.

Esta convergencia de pensamientos y estilos, desatan la energía de Kungbia, con un sonido muy peculiar y con un Chingadazo de sabor que hará mover tus pies y tu conciencia.

Lo mejor de la Cumbia sonara este 21 de abril en Rock Titanio; Kungbia nos regalara un medio día diferente, con fusiones de ritmos latinos que nos harán mover el cuerpo a ritmo del «4.40 de la vida y con el 4.40 del amor».

El mas reciente sencillo de Kungbia tiene por nombre, «Al Sur!», una rola inspirada en la primera gira que hicieron por el hermoso estado de Chiapas; la letra es de Isaí Galicia y un poco de Juan.

Los integrantes de Kungbia; están convencidos que el respeto y la igualdad entre los seres humanos, nos llevara a una mejor convivencia y a un mundo sin discriminación de genero; por eso y para que no se violenten los derechos de las mujeres y puedan vivir la vida que ellas decidan!; Kungbia quiere cumbiar en todo el mundo y cumbiar en nuestros corazones.

A casi un año de su creación; Kungbia nos da con su música un mensaje para que la rumba a parte de divertida sea de conciencia.

«Que la cumbia sea mas grande que nuestros problemas y les llegue con un chingadazo de sabor».

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here