Siguenos en Spotify

Alberto Aguilera Valadez fue un compositor, interprete y musico muy extraordinario y muy completo pero era mas conocido por su nombre artístico Juan Gabriel.

Nació en Michoacán el 7 de Enero de 1950 pero en donde vivió la mayor parte de su vida fue en Ciudad Juárez en Chihuahua.

Ahí en aquella ciudad conocería a Juan Contreras quien fuera su mentor y casi como un padre para Alberto, el le enseñaría el amor por la música.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

Pero llagaría el momento de intentarlo y a los 18 años de edad inicio un viaje para probar pero por desgracias no lo conseguiría en aquella ocasión.

Escucha sus éxitos gratis en Spotify

Después le brindarían un oportunidad y no la desaprovecharía, cantaría en un bar que tiempo después le haría una canción y si estamos hablando de el Bar Noa Noa.

Como un dato curioso sabias que su primer nombre artístico antes de Juan Gabriel era Adán Luna y seguramente el éxito hubiera sido el mismo con el talento que tenia.

Juan Gabriel
Juan Gabriel


Una vez que comenzó su carrera nada podría detenerlo logro numerosos premios, reconocimientos, éxitos y compuso e interpreto canciones que son memorables como para el y artistas de la talla de Roció Dúrcal, José José, Ana Gabriel por mencionar algunos.

Un 28 de Agosto del 2014 en california se daría la noticia de que el Divo de Juárez cerro los ojos conmoviendo a un país entero que le brindaría por siempre y para siempre su amor eterno.

Juan Gabriel
Juan Gabriel


Titanio Récords le agradece su enorme aportación a la música mexicana y el cariño que siempre le entrego a su publico en cada evento y en cada canción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here