José Luis Mujica Sanchez «Chucho Tex», nació 28 de junio de 1969 en la Ciudad de México.

Chucho Tex, como es conocido el integrante y fundador de la banda de rock Tex-Tex, (los muñecos); es guitarrista de la banda que tiene sus orígenes el pueblo de San Juan Ixtenco, municipio de Tlaxcala.

Tex-Tex

Para entonces, 1986 comienza esta aventura donde se a dedicado a llevar el Rock ejidal a diversas partes de México y el mundo. 

Siguenos en Spotify

Chucho Tex, un ser humano que a sabido sobreponerse a los problemas de falta de identidad, adquiriendo la fortaleza necesaria para salir adelante.

Con la carrera de medicina trunca por malas decisiones en la vida, Chucho Tex a salido adelante de toda adversidad.

Chucho y Lalo Tex

Desafortunadamente para la medicina y afortunadamente para el rock, las circunstancias lo llevaron a seguir el camino de la música; siendo uno de los personajes más representativos del Rock mexicano.

Chucho Tex a formó una carrera sólida a lado de sus hermanos Everardo Mújica Sánchez, «Lalo Tex †» guitarra y voz, y Francisco Mújica Sánchez «Paco Tex» batería.

Ahora ya como único integrante fundador de la banda que queda en activo, Chucho tex sigue dejando huella en el Rock mexicano y acrecentando el nombre de Tex-Tex.

Chucho, Lalo y Lalito Tex Jr.

Ya con Lalito Tex Jr (guitarra líder y coros), Sergio Sosa (batería) y León Vago (guitarra); José Luis Mujica Sanchez «Chucho Tex» sigue dejando el nombre de TEX-TEX.

Larga vida a José Luis Mujica Sánchez «Chucho Tex» y al rock mexicano.

Suscribete al canal de YouTube de Titanio Records y activa la campanita

Sigue las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here