ISIROCK, es una banda que se creo un 1 de octubre del 2011, en Cuautitlán Izcalli; con un sueño que es dar a conocer su propuesta musical.

Como toda banda ISIROCK comienza su carrera tocando covers de sus bandas favoritas y que les han influenciado a lo largo de su trayectoria.

«The Beaatles», «Rolling Stones», «Radio Head», «Green Day» entre otros son parte de esa influencia que a dado la pauta para que ISIROCK pudiera trabajar en temas de su autoría.

La primera alineación de la banda estaba conformada por Isaac Mejía en la guitarra y voz; Alan Mejía en la batería; Giovanni Cantero guitarra líder y Noe Contreras en el bajo.

La banda comenzó esta aventura en el duro camino del Rock, tocando en eventos sociales dentro de la zona de Cuautitlán para darse a conocer entre los fanáticos de este maldito ritmo.

En sus primeras presentaciones compartió escenario con bandas reconocidas de escena; una de ellas fue «La Otra Cara De México».

Con presentaciones mas recurrentes en la zona de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tultitlan y Tlalnepantla; ISIROCK graba su primer material discográfico independiente llamado «Locos por el Rock», en diciembre del 2013.

Después de la grabación del demo, Giovanni Cantero y Noe Contreras deciden abandonar la banda y llega Luis Enríquez como guitarra líder; en octubre del mismo año se integra como parte del equipo y fungiendo como manager, Alexa Sanz, colaboradora de mucha importancia dentro de la banda.

En abril del 2014 se integra a ISIROCK, Pablo Peralta como guitarrista

ISIROCK y el reconocimiento a su dedicación

ISIROCK se ha ganado el reconocimiento de distintas fuentes especializadas y a participado en distintos programas como; RockandRollRadiomx.com en Ecatepec; en «REC», El RockesCultura.Net de Cuautitlán Izcalli; para el periódico El Grafico, con una presentación para el mismo; entrevista en Radio Abierta Rock echo en México 1310AM de Taxco Guerrero; entrevista en radio publica para Distorsión Azteca 89.5FM de Querétaro.

También a participado tocadas organizadas por un partido político donde demostró el porque lo llamaron para encabezar el cartel; también seria el padrino de una revista de Rock en Querétaro llamada, Sangre Rebelde y se presento con éxito en el metro San Lázaro en junio del 2014.

ISIROCK ha alternado con bandas de la talla de Juan Hernández y su Banda de Blues; Garrobos; Sam Sam; Rod Levario; Heavy Nopal; Perro Callejero; Valance; Rolas; Toma II; Hazel; Karatula; Convulsiones; Síndrome entre otros.

En este periodo de pandemia ISIROCK se dedico a trabajar en algunos temas como Tiempo de Cambiar y El Delito; refrescando temas ya conocidos con nuevos arreglos.

No te puedes perder los temas que esta gran banda tiene para ti en plataformas digitales, así como en su canal de YouTube; temas como Sueño; Salvemos la Humanidad; Grito Latino; El Delito; No es Cosa Fácil; Psicópata, entre otros.

La alineación actual de ISIROCK esta conformada por Isaac Mejía, Voz; Alan Mejía, Batería; Pablo Peralta, guitarra líder; Manolo Barreiro, bajo y Mary Diaz como representante.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here