Instrumento Subastados Por Millones

0
127
Subasta de Instrumento valiosos
Subasta de Instrumento valiosos

¿Cuánto pagarías por tener una pieza única, extraordinario y que sea irrepetible?, la respuesta a esta pregunta tal vez sería “lo que fuera” pero hubo quienes sí le pusieron un precio muy alto a ciertos objetos y al igual que otros pagaron esas cantidades, aquí te dejamos una pequeña lista de objetos que pertenecieron a figuras históricas de la música y que fueron subastados por Millones.

Siguenos en Spotify

Subasta
Subasta

Artículos Subastados

Quien no conoce a la actriz, modelo y cantantes rubia que es un icono de los años 50´s y estamos hablando de la gran Marilyn Monroe, pues esta leyenda usaría un vestido blanco en la película “The Seven Year Itch” lanzada en 1955, pero en una de las escenas más  memorable del cine, Marylin porta un vestido blanco, pues dicha prenda alcanzaría el precio de 4.6 millones de dólares.

Marilyn Monroe y su vestido blanco
Marilyn Monroe y su vestido blanco

Que pasa si alguien olvida sus lentes y tu te haz percatado de esta acción, lo que debes hacer es devolverlas, pero si al devolverlos esa persona dice que no importa que los guardes si los necesitas, seguramente lo harías si ese alguien fuera John Lennon, pues fue así como Alan Herring consigue las gafas de John, que en una subasta alcanzó la cifra de 165,000 euros.

John Lennon
John Lennon

Existen Manuscritos muy importantes para la ciencia que contienen información valiosa o grandes pensamientos, y este manuscrito fue escrito por Bob Dylan y contiene la letra de la emblemática canción Like A Rolling Stone, el texto fue subastado y se sabe que se vendió en 1.7 millones de euros.

Manuscritos de Bob Dylan
Manuscritos de Bob Dylan

Jimmy Hendrix es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y es que es tanto el reconocimiento que tiene este excelente músico que el cofundador de Microsoft Paul Allen pago la suma de 1.7 millones de euros por una guitarra que era de Hendrix.

La Guitarra de Hendrix
La Guitarra de Hendrix

Así que si en algún momento alguien te dice que la felicidad no tiene precio pregúntales a los fans que adquirieron estos artículos

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here