Horóscopos de Julio

Siguenos en Spotify

La bella cantante del Grupo Fany Emba y Su Cumbia con Ángel y conductora de Titanio y Sus Amigos trae para ti como cada mes los Horóscopos échales un vistazo y comparte con tus amigos

ARIES
Hay que estar prevenidos dese ya para cuando termine la cuarentena y las canciones aburridas no son para Aries ¡No, no , no! ya que comúnmente son los dueños de la pista a la hora de bailar. Así que prepárate y vamos a gozar con “La Bailadora” de Grupo Los Kiero de Edgar Zacary.


TAURO
¡Llego el momento de que seas libre! Suelta todo aquello que te acongoja y prepárate para vivir por ti y para ti… No hay mejor inspiración que “quiero ser libre” de Grupo G
Para que rompas cadenas y seas libre como el viento. Como Danelly y Edward de La Banda, todo aquello que no son capaces de expresar, lo encuentran reflejado en una buena canción de música romántica. Así que no te sorprendas cuando un virgo te dedique varias.


LIBRA
¡Ya nos dimos cuenta que alguien te está moviendo el tapete! No pares hasta conquistarlo, es más, dedícale el tema de “Tú serás mi baby” de Fany Emba y su cumbia con Ángel, para que caiga redondito. Corre a ver el videoclip, que fue filmado desde las alturas de la Cdmx.


ESCORPIO
Temperamental como tú mismo, explosivo y rebelde. Y como sabemos que estás buscando una canción que transmitan adrenalina, te dejamos el tema “Yo Soy Tu Maestro” de Los Telez ¡pa’ que te diviertas bailando esta canción que seguro ya conoces!


SAGITARIO
¡Ya sagitario! Bájale dos rayitas a tu estrés, deja de preocuparte por cosas sin sentido. Dile a los problemas “Vete a la…” de Ángel Venegas y su orquesta con sabor. ¡Báilalo! ¡Gózalo!
Que la vida es muy corta como para no sacar nuestros mejores pasos.

CAPRICORNIO
Mi capri, no llores, no’mas acuérdate… En cuestiones de amor las cosas mejoraran, no ahora, pero ya pasara, mientras tanto, canta a todo pulmón, con los Chicos aventura, este tema que a todos nos llega, tengamos o no el corazón roto “No se lo digas a ella”
Capri… ay, capricornio… ¡Te dije que no lloraras!


ACUARIO
¡Corres el riesgo de volver a abrir esa herida que creías estaba bien cerrada!
Y es que uno nunca sabe en qué fiesta se encontrara al infiel de su ex… y hablando de falsos amores ¿ya escuchaste “falso amor” el ft de Los kiero y grupo Saya?
Así que prepara tus mejores pasos y brilla en la pista de baile. Tú qué sabes, ¿Qué tal si te está mirando bailar?
¡haz que se arrepienta!


PISCIS
Como siempre caheteando las banquetas, pero como sabemos que está en la naturaleza de los piscis enamorarse del error, no nos queda de otra que recomendarte una canción que le quedara a la medida a ese mal amor “Yo te quería porquería” de la bellísima Estrella de los Sonidos. Pa’ que se la dediques y te desahogues cantando. No te pierdas todos los martes Reventon titánico, conduce Estrella de los sonidos.


GEMINIS
Ya tienes bien merecidas esas vacaciones, así que ya rompe el cochinito y prepara las maletas.
Imagínate, tú, la carretera, el amor de tu vida y al fondo una playlist de Titanio Records en Spotify… ¡Ay, papá! ya te viste, ¿verdad?
Pues ya no lo pienses más y comienza a consentirte.

CANCER
¡Ya te cachamos cáncer! El amor anda merodeándote, no le huyas…
Ya lo pasado, pasado. No tengas miedo a que vuelvan a romper tu corazoncito de pollo. Debes estar consiente de que “todo lo que nace, muere” Es más si aún no has sanado de la última decepción amorosa, escucha la rolita de Ali Telez, para que te animes a continuar.

LEO
Andas con toda la actitud para comenzar con nuevos proyectos, ¡no te detengas! Sabemos que lo vas a lograr… y para que no decaiga el ánimo, te recomendamos está súper rola “inténtalo tú” Juan Hernández y Su Banda de Blues ft Sam Sam
¿leo, que se siente lograr todo lo que te propones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here