Heyby Jimenez en Titanio

0
1365

Heyby Jimenez es un conductor muy extrovertido, alocado y muy irreverente, en su programa de la misma forma puede hablar de manera muy seria de la trayectoria y calidad musical de sus invitados, que llegar a cotorrear con ellos de una forma tan natural que pareciera que estamos viendo un detrás de cámaras en alguno de sus shows.

Siguenos en Spotify

Heyby Jimenez
Heyby Jimenez conductor de Titanio Records


Es un músico, compositor y arreglista que tiene 12 años de trayectoria con su grupo Kachimba, que lo ha llevado a recorrer gran parte del territorio mexicano, además de realizar giras por España y Estados Unidos, así mismo recibió la invitación para participar con su grupo en los premios Bilboord Latinoamérica que se realizaron en la capital mexicana el año pasado, además que en su haber tiene participaciones en eventos de gremios gubernamentales y fiestas privadas de gran importancia.

Heyby Jimenez en Titanio Records

Su participación como conductor de los programas de Titanio se dio gracias al destino y un conjunto de circunstancias que terminaron en la oportunidad para conducir un programa al cual no pudo llegar Fany Emba, quién estaba programada para conducir y Estrella de los sonidos no pudo cubrir en el momento. Le dieron la oportunidad para conducir, y fue bien recibido por el público.


Después de esta primera intervención siguieron otras para participar como conductor en programas como el Ds3, para encontrarse actualmente conduciendo su propio espacio que se titula “Takonmadre”, al lado de las guapas Xelisley de la Serna Evy Rosales con quienes ha formado un equipo de conducción que en más de una oportunidad ha puesto en aprietos a sus invitados por las bromas y situaciones divertidas en las que los involucran.

Heyby Jimenez
Heyby Jimenez conductor de Titanio Records


En palabras del mismo Heyby -La conducción es un reto, esas cosas que uno no las espera, pero cuando llegan solo puedes hacerte a un lado o aceptarlos y tomar la oportunidad para seguir adelante y como reto, la conducción que asumió le da la oportunidad de interactuar de una manera muy distinta tanto con el ´público, como con muchos de sus colegas y amigos músicos, porque hay que verlo reaccionar en cámaras a la cantidad de talentosos músicos con los que evidencia una gran amistad que mantiene con ellos fuera de los escenarios.


Su labor como conductor ha tenido un impacto muy positivo en su trabajo musical, pues confiesa que cada vez lo reconocen más como conductor y casi al parejo de su fama como músico y cantante del Grupo Kachimba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here