Guerreros del Rock&Roll y del Heavy Metal, en el aniversario numero 33 de «JSC Producciones», encabezadas por Juan Santos, cumplen un año mas de resistencia.

Dos días de fiesta celebrados en el «UTA Bar», donde el Rock y el Heavy Metal, sonaron con todo, demostrando que el Rock Mexicano sigue fuerte y en pie de lucha.

Un sueño que comenzó el primero de junio de 1989; siempre con la firme idea de hacer grande el Rock Mexicano; Juan Santos, sigue en resistencia impulsando a las grandes bandas y aquellas que empiezan a abrirse camino dentro de la escena del Rock Mexicano.

El sábado 11 Guerreros del Rock&Roll se conformo con un cartel de bandas ya consagradas como Juan Hernandez y su banda de blues; Mara; Blues Boys; León Vago, Isidoro Negrete entre otros.

Siempre impulsor del Rock Mexicano, Juan Santos invito a bandas para dar un empujón mas a su carrera, estas fueron; Sirena Blues de Monterrey, N.L, Puma Blues, Slide Blues y el grupo DSMDR.

La magia de cada una de estas bandas, nos hizo estremecer con pasajes nostálgicos de un Rock&Roll y Blues que pareciera querer robarnos el alma en cada acorde que se tocaba.

Guerreros del Rock&Roll y Guerreros del Heavy Metal nos regalaron un domingo poderoso

El domingo 12, en el Guerreros del Heavy Metal, todos los participantes dieron una demostración del poder del Metal Mexicano, donde bandas como Next, Arpad; Wotam; Exxecutor; Dhemag; Mictlan; From Forgutten Being; Big Hard entre otras.

Una banda invitada especial para esta fiesta de Rock, Blues y Heavy Metal, fueron los hermanos de Live Wire, directamente desde Colombia; banda con influencias del Hard Rock Clásico.

Rock Titanio estuvo presente en dos días que resultaron verdaderamente apoteósicos, donde la melancolía del Blues y el poder del Metal; nos hicieron vibrar con la furia del Rock&Roll Mexicano.

JSC Producciones, un sueño de Juan Santos, que despues de 33 años ininterrumpidos dentro de la escena del Rock Nacional sigue en resistencia; nos regalo una fiesta para demostrarnos que la calidad de las bandas en México es enorme y que el Rock&Roll Mexicano no morirá.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here