Siguenos

Este martes el California Dancing Club fue el escenario en donde se llevo a cabo la celebración y baile del Día del amor y la amistad que organiza la estación de radio El Fonógrafo, en donde se dieron cita grupos como “Grupo G”, «Los Terricolas de Freddy Fuentes”, “Los Kassino”, “Juventud colombiana” y muchos más.

Grupo G

El ambiente desde que iniciaron los primeros temas por allí de las 4 de la tarde fue de lo mejor, y claro que no podía ser de otra manera con éstas agrupaciones, pero el momento sobresaliente fue cuando Grupo G subió al escenario y puso a cantar y bailar a más de tres mil personas que se dieron cita para disfrutar del evento.

El público asistente se pudo deleitar escuchando y bailando sus grandes éxitos como Princesa Talibana, La inconforme, Perdón todos unos clásicos de la música sonidera y piezas obligadas en las presentaciones de ésta agrupación.

A decir de los integrantes de ésta agrupación, el presentarse ante un público tan prendido y entusiasta los hace llenarse de energía y dar un show inolvidable, además que son de los que se disfrutan de principio a fin, razón por la cual Grupo G es garantía de un gran espectáculo musical.

Escucha sus éxitos en nuestras playlist oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here