Grupo Saya Ft Saúl Callejas de Bolivia

0
1418

Grupo Saya presenta Corazón Enamorado.

Siguenos en Spotify

Un tema grabado hace algunos años pero esta vez sacan un vídeo desde casa con participación del músico y cantautor Saúl Calleja. Reconocido artista de la ciudad de La Paz Bolivia que tiene una larga trayectoria en diversas agrupaciones folclóricas del país andino.

Saya presnsenta nuevo sencillo
Presentación de un nuevo sencillo

Colaboración Internacional


En este trabajo realizan una colaboración internacional de Gran calidad que ha recibido buenos comentarios en las redes sociales y que refresca el repertorio de Grupo Saya.


El video empieza con su autor Saúl Callejas agradeciendo la invitación mandando saludos al público y haciendo la recomendación de cuidarse y quedarse en casa, por otra parte Juan Ramírez, director del Grupo mexicano agradece la participación de Saúl callejas y también haciendo la recomendación de quedarse en casa.

Fragmento del vídeo
Fragmento del Vídeo


El vídeo se desarrolla con recuadros de los músicos tocando el tema, la calidad de audio lograda en éste vídeo y también el buen trabajo de las bailarinas, haciendo coreografías al estilo de saya, que le dan una visión muy dinámica al vídeo y que deja muy buen sabor de boca.

Colavoracion de Saya
Fragmento del Video


En ésta colaboración se disfrutar de la bella voz de Verónica Gil la voz principal de Grupo Saya con Saúl Callejas en donde la distancia que separa a las voces no impide ver la emoción y sentimiento logrado.


Saúl Callejas Oropeza que hace algunos años realizó una gira de trabajo en México participando en el grupo folklórica Jach´a Mallku con el cual tuvieron presentaciones en foros importantes cómo Ciudad Universitaria, el Teatro del Pueblo y en el desaparecido programa Siempre en Domingo de Raúl Velasco.

Actualmente es muy reconocido como cantautor de calidad musical, hace su presentación ante el público mexicano junto al Grupo Saya que es destacado del elenco de Titanio Records, con este tema que sobresale por su calidad estamos seguros que ésta nueva versión al público sonidero y por supuesto a todos los seguidores del Grupo Saya para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here