Grupo Kumsal, La energía musical

0
120

Ésta semana tuvimos la grata visita en el foro de Titanio TV del “Grupo Kumsal”, procedentes de la ciudad de Querétaro de donde son originarios con un estilo sonidero muy sabroso.

Ésta agrupación tiene poco más de 12 años en los escenarios llevando su música por distintas entidades y escenarios en donde hacen alarde de una gran energía como la que pudimos ver durante el programa de Reventón Titánico conducido por Estrella de Los Sonidos.

Actualmente se encuentran promocionando el tema “Del indio nació la cumbia” (min. 30:15 del programa), una cumbia clásica y que suena al estilo de ésta agrupación que le ha puesto su sello distintivo.

Durante su visita los vimos interpretar éxitos sonideros como la cumbia de San Juan, La monjita voladora entre otros que ponen a bailar a cualquiera, además que verlos en el escenario ha dejado buena impresión al público pues mostraron un show dinámico y de gran energía por parte de sus integrantes.

También logramos charlar un poco con Alfredo Ledezma, representante de grupo Kumsal quién nos contó que también tienen temas propios como La cumbia de la Trompetita y El garañón que han tenido muy buena aceptación con su público.

Acá les dejamos el enlace de éste programa y puedan revivir ésta trasmisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here