Cañaveral Ft la Banda Los Sebastianes

El internacional Grupo Cañaveral de Humberto Pavón estrena vídeo clip del Ft “Tú eres el amor” con La Banda los Sebastianes.

Siguenos en Spotify


El grupo cañaveral, creador de grandes éxitos como “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar”, “Echarme al olvido” o “Traición y olvido” entre muchos más, están de manteles largos al estrenar éste fin de semana un vídeo del tema “Tú eres el amor”, que grabaron con la Banda sinaloense “Los Sebastianes” , los logros que posee este grupo de música regional mexicana es el de ser ganadores del Grammy Latino en 2018 por su álbum “A través del vaso”.


Este tema que tiene el sello indiscutible de Grupo Cañaveral, es una cumbia romántica que brilla con las voces de la Banda Los Sebastianes, que hicieron un gran trabajo al acoplar su estilo al género de la cumbia y en particular a la que interpreta el grupo de Humberto Pavón.

Cañaveral
Presentacion de Cañaveral


El tema que salió bajo el sello Humpa Records, para Universal Music México, a un par de días de su estreno ya cuenta con más de 55 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.


“Para nosotros fue una experiencia inolvidable poder compartir con un grupo único, auténtico y legendario como lo es Grupo Cañaveral. “Tú eres el amor” es una canción que deja un mensaje muy bonito porque hace referencia dios, por lo que a nosotros nos encantó mucho y esperamos que todo nuestro público baile y goce esta canción, tanto como nosotros”.

De ésta manera expresaron los vocalistas de la Banda Los Sebastianes el placer de trabajar junto con uno de los grupos de cumbia más reconocidos en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here