
Freddie Mercury, el músico más atemporal de la historia del rock, a treinta años de su muerte; dejo un enorme legado de la mano de Brian May, Roger Tylor y John Deacon, compañeros de Queen.
Siguenos en Spotify

El 23 de noviembre de 1991 el líder y vocalista de Queen, hizo pública su enfermedad; y al día siguiente murió de una bronconeumonía complicada por el SIDA.

Bohemian Rhapsody, es una pieza épica en el mundo de la música, con una estructura inusual que incluía una balada.
Con una sección de ópera y otra parte de Rock’n’Roll, Freddie Mercury la escribió para el álbum «A Night at the Opera» de 1975.

Algunos vocalistas de otras bandas querían imitarlo pero nunca lo lograron; pues la magia y el carisma que Freddy tenia, aunado a que dejaba el alma en el escenario, jamás lo lograron.
Freddie Mercury es conocido como el «rey legendario de la tarima»; ya que la entrega y la pasión con la que se presentaba en sus conciertos; aunado a su carisma y su asombrosa naturalidad, lo hacen aún después de su muerte, un artista inigualable.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 en Kensington, Londres, luego de una exitosa carrera con Queen; y que, en menos de una década, alcanzó el estatus de leyenda del Rock.
Fuentes: El mundo, CNN, Wikipedia
Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter
Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita