Líder de Vomito Nuclear

Fermín Espinoza, el gran personaje y líder de Vomito nuclear a perdido la batalla contra el cáncer este jueves 13 de enero de 2022.

Rob Zombie nació un día como hoy, 12 de enero de 1965 en Haverhill, Massachusetts, y es fundador y vocalista de White Zombie. Titanio Records

Siguenos en Spotify

Después de luchar contra esta maldita enfermedad, el buen amigo Fermín Espinoza a trascendido al siguiente plano, donde seguirá sin dudarlo, disfrutando del Punk-Rock.

Siempre Punk, Siempre en lucha

Egresado de la UAEM, Fermín siempre tuvo en claro la lucha por los derechos de los oprimidos; y eso era plasmado en la letra de sus canciones.

Siempre en lucha, siempre Punk, el líder de Vomito Nuclear fue un gran ser que tanto te invitaba unos tragos; como también te invitaba a hacer conciencia.

Fermín Espinoza y Juan Hernandez en Rockopolis Titanio Records

El legado que Fermín nos deja es invaluable; la fuerza y la lucha que mostro siempre arriba del escenario, la mostro hasta el final de sus días.

Los Punks como Fermín no mueren, su esencia, su fuerza y lucha nos dejan en el cerebro esa semilla para mejorar como seres humanos; para dejar a futuras generaciones un mejor país.

Que fácil decir Todos somos Punks, La diferencia de decirlo a serlo, es que solo disfrazas los conflictos con tu apariencia, deja de ser un poser; actúa y que Viva la Anarquía.

Visita las redes sociales de Titanio Records: Facebook, Instagram y Twitter

Suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here