Siguenos en Spotify

El sueño de llegar a ser una gran cantante

Fanny Emba la consentida de Titanio Records, (Ángeles Estefanía Emba) nació el 02 de Agosto de 1992 en Atizapán de Zaragoza, Edo. Mex.

Desde pequeña a vivido en un ambiente musical y artístico, soñando con llegar a ser una gran cantante y pisar los mas importantes escenarios; admiradora de Selena Quintanilla y Alicia Villa Real; Fanny Emba siempre soñó seguir los pasos de estas grandes estrellas de la música y así a formando su propia historia.

A los trece años formo parte del staff del grupo «La Obsesión de los Emba» donde su padre fue musico y fundador; Pequeña, trabajadora y con deseos de aprender lo que es formar parte de una agrupación, Fanny Emba conectaba y armaba los instrumentos.

Asistiendo las necesidades de su papá y familiares dentro de la agrupación; también atendía la mercadotecnia pues vendía calendarios, fotografías y los discos.

A los quince años, la vida le tenia preparada la oportunidad que deseaba, demostrar que había nacido para estar en los escenarios; una de las cantantes no pudo llegar a un evento y su papá le dijo que era la oportunidad que tantas veces había soñado, que saliera al escenario y diera lo que ella sabia hacer.

Con la determinación y la convicción de que la música era lo que quería en su vida; Fanny Emba se puso el vestuario y subió al escenario; desde ese día la pequeña Fanny se quedaría con ese lugar; demostrando tener la capacidad y el talento para ser una gran estrella dentro de la música.

A pesar de que la música era lo que mas deseaba; le costaba trabajo desenvolverse sobre el escenario pues siempre fue una niña introvertida y en ocasiones estuvo al borde del llanto; con inexperiencia ante el publico; empezó a llenar su cabeza de miedos e inseguridades a tal grado de pensar en abandonar su sueño.

La música y un gran futuro le esperaba

Escuela de Bellas Artes de Tultepec, Edo. Mex

Afortunadamente llego a su vida la convocatoria para la Escuela de Bellas Artes de Tultepec, Edo. Mex, y con el apoyo de su papá inicia los tramites de inscripción para Técnico en Música, eligiendo como instrumento principal la Percusión; cuatro años de carrera donde conoció personas que le ayudarían a trabajar su confianza arriba de los escenarios.

Aproximadamente ocho años después, sentía que su desarrollo musical estaba estancado y que necesitaba iniciar su propio proyecto; una tarde de platica con Miguel Perez Luna inseparable compañero, Fanny Emba le menciona sus inquietudes y se empieza a gestar «Cumbia con Ángel».

Un proyecto que se piensa fue totalmente idea de Fanny Emba; en realidad es un trabajo en conjunto con Miguel Perez Luna, donde la idea era que Fanny fuese la cantante y tecladista.

Con el apoyo de Antonio Emba, padre de Fanny, iniciaron ensayos con un teclado de ritmos (Korg PA 50″ que el les financio).

Salvador Antonio Emba, hermano de Fanny empezaba a tocar la guitarra eléctrica y lo invitaron a participar en el proyecto; formando una asociación entre los tres.

Para entonces empezaron a adquirir su propio equipo de trabajo, también reclutando a otros músicos que fueran afines a sus objetivos.

Con contratos para fiestas familiares y presentaciones en lugares pequeños, la agrupación empieza a ser mas conocida y a tener mas oportunidades.

Fanny Emba un ángel consentido en Titanio Records

«Fanny Emba y su Cumbia con Ángel»

Ya con su propia trayectoria en formación deciden cambiar el nombre de «Cumbia con Ángel» a «Fanny Emba y su Cumbia con Ángel»; siendo Miguel Perez Luna y Salvador Antonio Emba son los encargados de la dirección musical, mientras Fanny Emba de la mercadotecnia y las relaciones publicas.

A pesar de hacer lo que le gusta, aun tenia un vacío que llenar; una ocasión «La Obsesión de los Emba», agrupación donde su papá es integrante son invitados a participar en el segundo programa de Titanio Tv; y al termino del la transmisión les comentan que no tenían una conductora oficial y sin dudarlo pide la oportunidad para conducir un programa.

Gerardo Hernandez, productor de Titanio Tv, a tono de broma le respondería: «Si, déjanos tu numero y nosotros te llamamos»

No dejes de disfrutar la programación de Titanio Tv

Al paso de los días la ilusión se iba apagando; hasta que una mañana en su trabajo de prescolar, recibe una llamada que le llenaría aquel vacío.

«Buen día, hablo de «Titanio Records» ¿puedes venir a conducir nuestro programa el día miércoles? Sin dudar y con mucha emoción respondió que si».

En la platica con Gerardo Hernandez para llegar a conducir el programa, Fanny dijo tener experiencia en conducción, que había participado en otros programas; pero la verdad era que nunca lo había hecho; pero el deseo de participar y la oportunidad de experimentar una nueva faceta la llevaron a arriesgar y ganar.

«Debo de confesar algo, espero que no me cueste el puesto pero nunca lo había echo antes. jejeje»

«¡Perdón! Lo único que puedo decir en mi defensa, es que lo hice con toda la actitud, animo, alegría y entusiasmo de formar parte de TITANIO TV».

«Creo que no lo hice tan mal porque a partir del 27 de abril del 2017 hasta la fecha, me han dado la oportunidad de conducir sus programas donde he entrevistado a infinidad de grupos».

Su primer programa y entrevista fue con «La novena sonando», los nervios que implican un nuevo reto se apoderaban de ella, pero con la determinación y tenacidad que caracterizan a Fanny, logro cautivar a la cámara y a nuestro publico, conquistando otro éxito mas en su carrera.

Fanny un ángel agradecido

Gerardo y Felipe Hdz. con Fany Emba

En propias palabras de Fanny Emba: el agradecimiento a la vida, a la gente que la a apoyado y a las oportunidades que el universo le a otorgado en este bello caminar.

«Gracias a TITANIO RECORDS; Estoy infinitamente agradecida porque con ustedes estoy cumpliendo un sueño mas».

Fanny Emba la consentida de Titanio Records, a crecido a la par de nuestras transmisiones; padeciendo desde el espacio pequeño en nuestro estudio mas chico, frio e inundaciones en el primer set, hasta el día de hoy en el mas nuevo y profesional, donde infinidad de agrupaciones de gran cartel se han presentado.

«Titanio Records» se a encargado de difundir la música y videos de Fanny Emba y su cumbia con Ángel en las distintas plataformas digitales.

Profesora de iniciación musical en preescolar, con «Fanny Emba y su cumbia con ángel», conductora de «Titanio y sus amigos» en Titanio TV, conductora de Titanio Radio y su otra gran pasión; la repostería han forjado la carrera de Fanny Emba la consentida de Titanio Records.

«La música significa todo para mi, no imagino mi vida sin ella, me ha dado todo lo que he querido, me ha llenado de enormes satisfacciones personales, me ha llevado a conocer gente y lugares hermosos, a pisar escenarios que nunca imaginé».

«Soy muy feliz de poder dedicarme a lo que amo tanto; Muchos piensan que la música no es esencial, no lo es, solo alimenta el alma y llena los corazones de alegría, solo eso»

Visita las plataformas digitales de Titanio Records: Youtube, Instagram, Twitter y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here