Manuel “El Loco” Valdés ha fallecido el 28 de agosto de 2020 el famoso comediante y heredero de una gran familia dedicada al entretenimiento como lo fueron sus hermanos German Valdés “Tin Tan” y Ramon Valdés “Don Ramon”.

Siguenos en Spotify

Los Hermanos Valdez
Los Hermanos Valdez

Pero esto no haría que “El Loco” no brillara por su cuenta pues logró hacer programas de televisión que fueron inspiración a nuevos comediantes.

Trabajó muchos años en la televisión haciendo humor como El Show del Loco Valdés, Variedades de media noche y La Hora Del Loco y también acompañado como el programa de Ensalada De Locos.

También hizo cine, teatro, telenovelas y hasta logró incursionar en la música como el famoso tema “El Médico Brujo” que salió en la película llamada los Fantasmas Burlones.

El Medico Brujo
El Medico Brujo

Hoy se da la Noticia de que a perdido la batalla contra el cáncer a la edad de 89 años y deja un hueco enorme en la comedia mexicana pero deja también un gran legado.

Manuel "El Loco" Valdez
Fallece Manuel Valdez «El Loco»

Esa gran alegría y esa sonrisa le robaron millones de carcajadas y corazón a miles de Mexicanos y hoy le decimos adiós a un grande y de parte de la Familia Titanio Records no queda más que decirle ¡Gracias Manuel Valdés! gracias por volvernos locos de risa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here